miércoles, 18 de mayo de 2011

"Yo soy la luz del mundo...


Aclamación: ."Yo soy la luz del mundo, dice el Señor, el que
me sigue tendrá la luz de la vida."


Evangelio: San Juan (12:44-50)

La falta de luz en nuestra vida, produce ceguera espiritual, ir como veleta que lleva el viento, sin rumbo fijo y sin dirección nos llena de incertidumbre, y finalmente pasa el tiempo y nos damos cuenta de que "aquel que no sabe a dónde va termina en cualquier parte."

Jesús es cómo un faro que alumbra en medio del océano inmenso en una noche oscura, erguido firmemente, es la luz que penetra y muestra el camino, es una luz que no tiene ocaso, pero nos corresponde voltear a ver la luz, porque muchas veces nos olvidamos de que existe y en
medio de la tormenta nos llenamos de incertidumbre y temor sin necesidad.

Vuelve tu mirada a ese faro santo, y permite que te guíe, confía que es El único que tiene una perspectiva total, y que siempre quiere para tí la felicidad, esa que viene de la libertad y del amor genuino.


Jesús dice: "Yo soy la luz"
Contestación: "Sin tí me pierdo Señor."
Acción de Jesús: "Guía"

Oración: Me doy cuenta que está en nuestra naturaleza humana querer tener el control de todo para nuestra "seguridad" lo que no recuerdo con frecuencia es que en realidad no existe ese control, es sólo una ilusión, por eso suelto mis amarras y me sumerjo en tu inmensidad, Dios todopoderoso te pido me guíes en cada momento, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo








No hay comentarios:

Publicar un comentario