viernes, 3 de diciembre de 2010

"SI SEÑOR"




“Creen que puedo hacerlo, ellos le contestaron: ¡Sì Señor!" (Mateo: 9:27-31)
 __________________________________________________

Cuándo compramos un boleto de avión y no lo utilizamos en la fecha tentativa, y después lo queremos utilizar, es necesario confirma si hay espacio en la nueva fecha para poder usarlo, no puedo aparecerme sin hacer una previa confirmación.

Jesús, antes de realizar el milagro pregunta:¿Creen que puedo hacerlo? no la hace por duda, sino para que ellos confirmen su Fe, ellos contestan con absoluta firmeza: "SI SEÑOR" Entonces les TOCO los ojos... así de cercano nuestro Dios, tan cerca que hasta lo podemos tocar, mas cerca que nuestra respiración, más cerca que nuestros anhelos, súper cerca en su Palabra y mas cerca aún en la Eucaristía!

"QUE SE HAGA EN USTEDES CONFORME A SU FE" y entonces se les abrieron los ojos....no dice conforme a mi voluntad, dice a su fe, con Dios, siempre es trabajo en equipo porque le gusta hacernos participar, por eso es necesario levantar los ojos, y poner nuestra vista en Dios, reconocer que somos necesitados de Él y que el tamaño de nuestro Dios es inmenso, comparado con el tamaño de nuestros problemas, pero que sobre todas las cosas es grandiosa su misericordia, ¡Sì Señor!
___________________________________________________________________

Jesús dice:                          "¿Crees que puedo?"
Contestación:                      "¡Sì Señor!."
Acción de Jesús:                 "Sana."
Compromiso de Acción:       Dar gracias anticipadas por la Gracia de Dios.
Gratitud:                               Gracias Padre tu poder es ilimitado!!!!!!!!.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario