“Vayan a buscar las ovejas perdidas de la casa de Israel" (Mateo: 9:35-10)
__________________________________________________
Vivimos en una época de ritmo acelerado, todo lo queremos rápido, lo antes posible, y eso nos puede hacer sentir un tanto presionados de vez en vez, ¿Te suena? Lo mejor es elegir cuales son tus prioridades y entonces poner tu atención es esto, no se puede todo a la vez, no somos Dios.
¿Cuales son las prioridades de Jesús? En el evangelio nos damos cuenta de su agenda diaria: recorría las ciudades y pueblos, (tal vez le prestaban un burro, pero no tenía una "bestia") además, enseñaba, predicaba y curaba toda enfermedad y dolencia... vemos a un Jesús muy productivo, interesado en ayudar a todos.
Escuchamos a un Jesús que con premura les dice a sus discípulos: VAYAN, los invita y envía con urgencia porque sabe que hay multitudes extenuadas y desamparadas, su compasión los urge a ir en busca de los necesitados, para que también ellos reciban la buena noticia, esa noticia que sigue vigente para ti y para mi el día de hoy: ¡Se acerca el Reino de los cielos! reavivan su esperanza, no pierdan el ánimo, que se acerca nuestro salvador, ya viene, ya se le escuchan los pasos, regocìjense y canten con alegría aleluya!
___________________________________________________________________
Jesús dice: "Vengo por ti y para ti"
Contestación: "Me alegra mucho pensar en tu visita."
Acción de Jesús: "Envía."
Compromiso de Acción: Invitar personas al próximo recorrido.
Gratitud: "¿Como puedo agradecer tu generosidad?''.
Con Cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario