sábado, 4 de diciembre de 2010

"VAYAN"


“Vayan a buscar las ovejas perdidas de la casa de Israel" (Mateo: 9:35-10)

__________________________________________________

Vivimos en una época de ritmo acelerado, todo lo queremos rápido, lo antes posible, y eso nos puede hacer sentir un tanto presionados de vez en vez, ¿Te suena? Lo mejor es elegir cuales son tus prioridades y entonces poner tu atención es esto, no se puede todo a la vez, no somos Dios.

¿Cuales son las prioridades de Jesús? En el evangelio nos damos cuenta de su agenda diaria: recorría las ciudades y pueblos, (tal vez le prestaban un burro, pero no tenía una "bestia") además, enseñaba, predicaba y curaba toda enfermedad y dolencia... vemos a un Jesús muy productivo, interesado en ayudar a todos.

Escuchamos a un Jesús que con premura les dice a sus discípulos: VAYAN, los invita y envía con urgencia porque sabe que hay multitudes extenuadas y desamparadas, su compasión los urge a ir en busca de los necesitados, para que también ellos reciban la buena noticia, esa noticia que sigue vigente para ti y para mi el día de hoy: ¡Se acerca el Reino de los cielos! reavivan su esperanza, no pierdan el ánimo, que se acerca nuestro salvador, ya viene, ya se le escuchan los pasos, regocìjense y canten con alegría aleluya!

___________________________________________________________________

Jesús dice:                           "Vengo por ti y para ti"
Contestación:                      "Me alegra mucho pensar en tu visita."
Acción de Jesús:                 "Envía."
Compromiso de Acción:       Invitar personas al próximo recorrido.
Gratitud:                             "¿Como puedo agradecer tu generosidad?''.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario