miércoles, 1 de diciembre de 2010

"TENDERSE A LOS PIES DE CRISTO"

Mesón Maracuyá

“Los tendieron a sus pies y Él los curó. " (Mateo: 15:29-37)

____________________________________________

Los lagos del estado de Michoacán son hermosos, tiene un toque especial. Hace un año en el mes de Diciembre, nos regalaron a mi esposo y a mi la oportunidad de ir a unas cabañas hermosas que se llaman Mesón Maracuyà, frente al lago de Zirahuen. Cada momento fue especial, la verdad es que sentimos la presencia de Dios en todo momento, en los montes, el lago, el bosque, en el amanecer lleno de neblina espesa, fue una experiencia inolvidable! Gracias a quienes lo hicieron posible!

Dios nos alimenta el alma cada vez que ESCUCHAMOS e interiorizamos su palabra, va sanando nuestras heridas, y así nos lleva por un proceso de libertad, fluir en el Espíritu de Dios es confiar en su grandeza y su poder, es darse cuenta con la mente y con el alma que todo lo que nos rodea tiene su sello personal, porque todo viene de Él, observa la naturaleza y te darás cuenta.

Abandonarse con fe ante Dios, es confiar en su poder y su misericordia, es abrirse a la gracia de Dios; esto es, a su ayuda, a sus regalos, tenderse a los pies de Jesucristo es reconocerle como Dios y aceptar su amor, ese amor vigente que sana y que te levanta a una nueva oportunidad!

¿De que necesitas ser curado hoy? "Todo es posible para quien tiene fe"

____________________________________________________________

Jesús dice:                         "Ven, tengo bálsamo para tus heridas"
Contestación:                    "Tu eres el doctor de doctores."
Acción de Jesús:                "Cura"
Compromiso de Acción:     Hacer una ofrenda a Dios
Gratitud:                            Gracias Padre por tu sonrisa que me alienta.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario