viernes, 20 de agosto de 2010

"El AMOR"

"Amar a todo y a todos"


"Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma
y con toda mente, y a tu prójimo como a tí mismo." (Mateo 22:34)
__________________________________________________


El amor es el resúmen del mensaje de Cristo porque el amor es la solución universal para todos los retos y dificultades, el amor verdadero nos lleva al desapego y el desapego a la libertad.

Es importante:

1. Saber el verdadero significado de amor... el significado según Jesús.
2. Aprender a amar... observar las actitudes de Jesús.
3. Aplicarlo, y vivirlo en lo cotidiano...comenzar por mi más próximo.

"No hay nada más perfecto que el Amor" (1Corintios 13)

1. El amor es paciente, muestra comprensión.
2. No tiene celos ni aparenta, ni se infla.
3. No busca busca su propio interés.
4. No se deja llevar por la ira.
5. Olvida lo malo.
6. No se alegra de lo injusto, se goza en la verdad.
7. Perdura.
8. Lo cree todo.
9. Lo espera todo.
10. Lo soporta todo.

El amor es tan perfecto porque es Cristo mismo, cuándo Jesús está presente en nuestra vida VIVIMOS en el amor, cuándo nos encontramos en él, en su palabra y en la Eucaristía NOS ALIMENTAMOS del amor, así, poco a poco aprendemos a amar
y esa es la manera de comenzar a ser LIBRES.
__________________________________________________________________

Jesús dice: " Yo soy el amor, todo lo puedo, nada es imposible para mí "

Contestación: " Jesús, tu poder me dá esperanza y paz "

Acción de Jesús: " Amar todo y a todos sin parar "

Compromiso de Acción: El día de hoy escribir un mensaje positivo a las personas que
no les he puesto mucha atención.

Gratitud:  "Gracias Padre, porque me has amado tanto, que me das a JESÚS para que viva conmigo."



Con cariño y respeto

Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario