miércoles, 25 de agosto de 2010

"PUREZA"

Pureza de Corazón



"Ustedes son como sepulcros blanqueados que se ven
hermosos por fuera, pero que por dentro están llenos de
huesos y podredumbe." (Mateo 23:27)
__________________________________________________________

En el tiempo de Jesús tenían mucho cuidado de jamás tocar a un leproso, a una mujer que estaba menstruando, o con hemorragias, y a los muertos, porque eso te hacía INPURO, indigno ante la prescencia de Dios.

Jesús viene a darle el verdadero sentido a todo, a decirnos que lo que en realidad debemos de cuidar son nuestras intenciones. En nuesto interior se albergan nuestros más profundos anhelos y nuestras más bajas pasiones, "No es lo que viene de afuera lo que mancha al hombre, sino lo que sale de su corazón."

Pureza de corazón...un corazón puro y digno, un corazón lleno de lo mejor requiere de un trabajo constante de depuración, "Eliminar aquello que afecta mi amistad con Dios."

¿Quién es tu mejor amigo (a)? ¿Que sientes por él (ella)? imagino que tienes una sonrisa....piensa que te lastime o que lo (la) lastimes................duele!

El hacer un hábito nuestro exámen de conciencia nos ayuda a depurar lo del día y sobre todo a tener conciencia de aquello que no me sirve en mi interior. El sacramento de la confesión es un hermoso regalo en dónde viene el Espíritu Santo en tu ayuda por la Gracia de Dios para limpiar y dejar reluciente el lugar de intimidad con Jesús...tu interior.

¡Béndita sea tu pureza, celestial princesa, dulce virgen María!

____________________________________________________________

Jesús dice: "Soy tu amigo"

Contestación: " Te adoro."

Acción de Jesús: " Jesús acusa y corrige."

Compromiso de Acción: Confesarme.

Gratitud: "Gracias Jesús por tu amistad incondicional."

Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario