Ven y Verás... |
"¿Acaso puede salir de Nazareth algo bueno? Ven y lo Verás." (Juan, 1:43)
_______________________________________________________En la calle Madero, a la luz de un arbotante viejo, el joven Rodrigo, buscaba las llaves de su auto con angustia y frustración. Pasaba la señora Flores, mujer generosa de edad madura, y le pregunta:
"Hijo, ¿que buscas? -¡Las llaves de mi auto! -Permíteme ayudarte. Después de un rato de buscar con insistencia le pregunta la señora Flores: ¿Estás seguro de que se te cayeron por aquí? a lo que le contesta el joven: -La verdad no, pero es el único lugar dónde hay más luz.....Por más que la historia suena ridícula, esta es la manera cómo muchas de las veces vivimos nuestras vidas, sabemos que nos falta algo, nos reconocemos necesitados de luz, buscamos soluciones, pero lo hacemos en los lugares equivocados.
Hoy Jesús te dice: "VEN Y VERAS." Una invitación a pasar tiempo con Él, para conocerlo de manera personal, para escuchar lo que te tiene que decir, para oir su opinión, su lección para tu vida.
Jesús es la luz que no tiene ocaso, aproximarse a él, te garantiza VER con claridad, lo importante es entender que no está diciendo: "espérame yo voy a buscarte, allí quédate voy a encontrarte, no
te muevas que yo voy por tí....nos dice: "Sigueme, Ven, Acércate" es a tí a quién corresponde la acción, y así podrás comprobar todas sus maravillas.
Seamos como Felipe, invitemos a todos los Natanael que podamos a comprobar que bueno es nuestro Dios.
_______________________________________________________________
Jesús dice: "Acércate y podrás ver"
Contestación: " Señor, yo te busco."
Acción de Jesús: " Invita a seguirlo."
Compromiso de Acción: Invitaré hoy, de manera especial a que alguien te conozca.
Gratitud: "Gracias Maestro, por toda la luz que derramas en mi vida."
Con Cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario