martes, 15 de febrero de 2011

Cuídense de la levadura....”


Cuídense de la levadura....” Marcos (8:14-21)______________


La preocupación nos distrae y embota la mente, aún que los discípulos estaban cerca de Jesús, no garantizaba que todo fuera sencillo para ellos respecto al aprendizaje de su nueva forma de vida.

Cuándo tu enfoque está en las cosas y no en tu Dios, es fácil perder el sentido verdadero de las cosas y tener confusión, Jesús les reclama: ¿No acaban de comprender? En otras palabras: "No les ha caído el veinte?"

Tardamos en digerir, la grandeza y las maravillas de Dios en nuestra vida y distraernos nos impide recibir más..¿acaso no acababan de ver la multiplicación de los panes? Un gran prodigio al alcance de su vista pero aún así, dudaban, ¡cuidado! Pregúntate: ¿Dónde pongo mi enfoque?
_________________________________________________________________


Jesús dice: "Observa mis maravillas."
Contestación: "Tu grandeza es mi seguridad."
Acción de Jesús: "Corrige"
 
Oración: Padre, tu eres mi socorro, no permites que nuestro pie resbale, siempre nos cuidas, bendito seas, te colocamos en tus manos a quienes están dispersos y preocupados, que reciban de tu aliento para que su mente se pueda desenbotar, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario