domingo, 13 de febrero de 2011

He Venido a dar Plenitud


“He venido a dar plenitud.” Mateo(5:17-37) _________________


En el antiguo testamento, Dios se comunica con los hombres por medio de un profeta, alguien que es elegido por Dios para recibir el mensaje y compartirlo con los demás, Dios iba hablando de acuerdo a la cultura, el contexto, y a lo que había que corregir.

Todo lo que es definitivo es a partir de que viene su hijo amado, Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, quién trae la plenitud del mensaje: llevar la ley a lo más profundo, al AMOR.

Todo se resume en amar, pero la realidad es que nuestra naturaleza nos limita, y no nos resulta sencillo disculpar e interesarnos por los demás más que por nosotros mismos, por eso necesitamos
pedir a Dios que nos comparta de su amor para poder "extender" nuestra manera de amar, "pedirle prestado" para amar con su amor a otros y a Él mismo.

_________________________________________________________________
 
Jesús dice: "Ama y haz lo que quieras."
Contestación: "Necesito de tu amor."
Acción de Jesús: "Ama"


Oración: Padre, tu amor es para siempre, en este día concédenos tu favor yderrama tu amor en nuestra vida, para poder compartirlo con todos los que hoynos encontremos en nuestro caminar,por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario