viernes, 11 de febrero de 2011

¡Effetá!


“¡Effetá!.” Marcos (7:31-37)
____________________________


¿Alguna vez has padecido de una punzada? ¿Te ha dolido tanto una muela o diente, al punto de no poder hablar o comer? Imagina a los que nunca han oído el canto de los pájaros o la dulce voz de su madre, a aquellos que no se pueden expresar con palabras…

Aprender a escuchar a Jesús es primordial para una vida plena, tener claridad de su voluntad, saber lo que nos indica, es caminar en su presencia, y esto transforma nuestra vida. En el evangelio aparta al personaje a un lado de la gente, es decir lo lleva para tener una intimidad, y poder obrar el milagro.
 
En este día pídele a Jesús que te aparte a un lado y que meta sus dedos en tus oídos, que toque tu lengua, y que te permita OIR lo que te quiere compartir cada día para que tu lengua pueda pronunciar lo que tengas que compartir con los demás.

_______________________________________________________________

Jesús dice:     "Ábrete"
Contestación: "Tu palabra me cura."
Acción de Jesús: "Cura"


Oración: Padre, tu quieres lo mejor para nosotros tus hijos, gracias porque podemos ver, oír, hablar, te pedimos por todos los que no tienen la oportunidad de ver y oír todas tus obras, y por los que estamos aprendiendo a escucharte a ti, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario