miércoles, 9 de febrero de 2011

Todas estas maldades salen de dentro y manchan al Hombre


“Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre.” Marcos 7, 14-23
___________________________


¿De qué tamaño es tu corazón? Físicamente, es muy semejante al tamaño de tu mano empuñada, ¿que tanto puedes albergar allí? Si en toda tu vida nunca sacaras de tu closet lo que ya no te queda o lo que ya no está de moda, ¿tendrías suficiente espacio para todo?

Reflexiona que es lo que tienes albergado en tu corazón que te lastima a ti mismo, pero sobre todo, que es lo que tienes guardado que lastima a los demás…resentimiento, envidia, rencor, desamor, coraje…

Esto te marca profundamente porque a donde quieres que vayas llevas contigo todo lo que guardas, un corazón limpio es un corazón libre y un corazón que se siente ligero es un corazón pleno, acumular lo que no te hace bien, no te permite caminar ligero, y la única persona que tendrá que sufrir el peso y la amargura serás tú.

___________________________________

Jesús dice:         "Escúchame y Entiéndeme"
Contestación:     "Jesús muéstrame lo que hay que limpiar."
Acción de Jesús: "Corrige"


Oración:
Padre, dame un corazón humilde, un corazón que te prefiera a ti antes que a mí mismo, te entrego mi voluntad, para poder ser verdaderamente libre, toma en tus brazos a los que se acercan a ti con un corazón arrepentido, consuela y limpia, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario