miércoles, 2 de febrero de 2011

"Mis ojos han visto al Salvador."


Fiesta de la presentación del Señor. "Luz que alumbra a las naciones y gloria de tu pueblo." (Lucas 2:22-40)
________________________________


Hace 40 días que celebrábamos el nacimiento del Salvador, hoy celebramos la presentación de Jesús al templo por José y por María, ellos obedientes a la ley, lo llevaron, pero sobre todo fué el momento en que fué manifestado al pueblo que lo esperaba.


Impulsados por el Espíritu Santo, dos ancianos, Simeón y Ana, fueron al templo, e iluminados por el mismo Espíritu reconocieron a Jesús como el Salvador y lo anunciaron con gran entusiasmo!


En este día se llevan velas al templo, que son bendecidas, este acto es para reconocer que Jesùs es fuente y principio de toda luz,  destinada a iluminar a todas las naciones. Déjate iluminar con la
luz perfecta, y recibe la claridad, que tu testimonio la anuncie con entusiasmo para que se extienda a toda la humanidad.
____________________________________________




Jesús dice: "Yo soy La Luz del mundo."
Contestación: "Con tu luz se va la oscuridad."
Acción de Jesús: "Ilumina"




Oración: Padre, hoy me presento ante tí con un renovado espíritu, reconozco que Jesús es La Luz que ilumina mi vida, te pido por los que se sienten en la oscuridad, los que no tienen claridad, y viven confundidos para que haya alguien que les hable de tu resplandor, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario