martes, 5 de octubre de 2010

"AFANARSE"

Elige la mejor parte...
" Muchas cosas te preocupan y te inquietan, siendo así que una sóla es necesaria."  (Lucas 10:38-42)
_________________________________________________________________

Con frecuencia escuchamos: "el tiempo pasa volando", "apenas pasó navidad y ya viene de nuevo"...muchas ocasiones podemos sentir que somos empujados en una alta velocidad, y no alcanzamos a hacer todo lo que quisiéramos, y es que el afanarse desgasta, la realidad es que no lo podemos todo, y si decidimos hacer muchas cosas a la vez, lo más seguro es que sin darse cuenta comenzamos a dejar de lado lo más importante,

María eligió la mejor parte:

1. Recibir a Jesús en su casa (en tu interior)
2. Sentarse a sus pies (dejar las actividades y aquietarnos, dedicarle un tiempo)
3. Escuchar su palabra. (abrir nuestros sentidos y entender con el corazón su mensaje)

La mejor parte siempre será Jesús, nuestro encuentro con Él será la manera en que encontraremos las respuestas, comenzar el día recibiendo la palabra es poner nuestra vida en Su sintonía, la sintonía de la verdad y del amor, es envolvernos en su luz y caminar con su guía.." aunque ande por cañadas oscuras, nada temo porque Tú estás conmigo, tu vara y tu callado me dan seguridad.." "El Señor es mi pastor nada me falta"


___________________________________________________________________________


Jesús dice:                                  " Te tengo en mi regazo, confía en mí."
Contestación:                              "Jesús, tu poder es infinito"
Acción de Jesús:                         "Visita a sus amigos "
Compromiso de Acción:               Abandonarme plenamente.
Gratitud:                                      "Gracias Señor, sólo tú haces maravillas."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario