viernes, 15 de octubre de 2010

"ERES ÚNICO"


"Por lo que a ustedes toca, todos los cabellos de su cabeza están contados." (Lucas 12:1-7)
_____________________________________________

Aclamación:
Muéstrate bondadoso con nosotros, Señor, puesto que en ti hemos confiado.

Has pensado alguna vez el valor que tienes ante Dios? Dios te pensó desde antes de que existieras, y sonrió cuándo imaginaba tus cabellos, tu tono de piel, el color de tus ojos, cada uno de los detalles de tu rostro y cada una de las líneas de tus manos...no se le pasó nada!! te imaginó a detalle, tus dientes, hasta el dedo mas pequeño de tus pies, y por todos esos detalles es que eres ÚNICO.

No existe otro igual que tu, eres una pieza única e irrepetible, imposible que tus huellas digitales sean igual que otro ser humano en toda la historia de la humanidad, o en el universo entero, así de exclusivo, qué bendición! además de eso, Dios colocó en tí algunas semejanzas con El, algo en lo que eres muy parecido a Dios, esa es tu herencia.

Tu eres la creación más importante de Dios, su obra maestra, su tesoro, por eso es que Él cuida de tí, con todo su amor y toda su ternura, mas que a ningún otro ser vivo de toda la creación, sabe lo que te gusta,y lo que te hace llorar, ve tus pensamientos, y ha colocado en tu interior todos tus anhelos, porque sabe que cuando los descubras vas a sentiré feliz. Hoy siéntete muy amado, dáte la oportunidad, y disfrutarás de todas las cosas que Dios ha hecho para tí, un hermoso cielo, un bello amanecer, el gojear de la aves, el viento sutil..hoy déjate apapachar y sumérgete en su amor, porque él quiere verte sonreir.

Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

______________________________________________________________________________

Oración Colecta: 

Dios nuestro, que por medio de tu Espíritu impulsaste a santa Teresa de Jesús a renovar en la

Iglesia la vida religiosa, concédenos, por su intercesión, un ardiente deseo de renovar nuestra

vida cristiana y de servirte con alegría. Por nuestro Señor Jesucristo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario