domingo, 31 de octubre de 2010

"ATRAVESAR OBSTACULOS"


“Entonces corrió y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por ahí..” (Lucas 9:1-10)

_______________________________________________

La incapacidad de tomar una determinación o un camino es la agonía de todo gran proyecto, hay un dicho que dice: "El purgatoria está empedrado de puras buenas intenciones."

Zaqueo estaba determinado! la multitud y su escaza estatura se le presentaban como límites para ver a Jesús y para que Jesús lo viera a él, él se dio cuenta de esto y buscó una manera de atravesarlos. Siempre habrá más de una solución para resolver algo, lo primero es estar determinado a hacerlo con esto llevas más de la mitad de ganancia. Los obstáculos que hay en tu vida, NO están allí para detenerte!! están allí para hacerte mejor y más grande, están allí para enseñarte.

Cualquier resultado en tu vida es la consecuencia de tus acciones, no es suficiente con tener buenas intenciones, necesitamos concretar, no existen las acciones perfectas, siempre podrás correr el riesgo de equivocarte, pero al intentar algo, aprenderás de tus errores y eso se llama experiencia, misma que te hace madurar, y que te llevará a tener más aciertos cada vez.

_____________________________________________________________________

Jesús dice:                      " Yo te educo con cariño"
Contestación:                 " Maestro tú eres mi guía"
Acción de Jesús:            " Capacita."
Compromiso de Acción:   Reflexionar al final de este día: "Hoy que me enseña Jesús."
Gratitud:                          "Maestro, gracias por la lección de cada día ."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario