sábado, 9 de octubre de 2010

"LA DICHA"


" Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te
amamantaron ." (Lucas 11:27-28)
___________________________________________

La Palabra de Dios "Inspira" (significa en espíritu), Jesús comparte su espíritu a tu espíritu cuándo escuchas con todos tus sentidos su Palabra, se entra en contacto con Él, y nos comunica de una manera muy profunda su escencia, que es la verdad y el amor, por eso sentimos dicha, una emoción que nos ayuda a describir el estado de felicidad del alma.

María, nuestra madre del Cielo, fué la primera persona en la tierra que tuvo contacto con Jesús, y fué de la manera más hermosa: en su vientre...Dios fué tejiendo el alma de Cristo y formando su cuerpo en el vientre de María, por eso ella se convierte en el primer tabernáculo vivo, portadora de la verdad y del amor, la "Mujer Dichosa".

María escuchaba la palabra de Dios y la ponía en práctica cada día de su vida, sabe las escrituras, y espera en la venida del salvador, se convierte en testigo de lo definitivo cuándo el ángel le anuncia que ella será la madre del mesías, y que en ella que se va a cumplir todo lo que las escrituras anunciaban. Ella comparte su dicha más grande: Jesús en su vientre, cuándo visita a su prima Isabel, que se llena del Espíritu Santo exclama:
¡¡Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!!

María, sé la salvación del alma mía.



Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario