miércoles, 13 de octubre de 2010

"LA JUSTICIA Y EL AMOR DE DIOS"


" Ay de ustedes...se olvidan de la justicia y del amor de Dios." (Lucas 11:42)
_____________________________________________________________________________

Aclamación:
Mis ovejas escuchan mi voz, dice el Señor; yo las conozco y ellas me siguen.

Había un monje que en una finca abandonada encontró un tesoro: un enorme diamante, el mas puro y brillante que jamás había podido imaginar, al ver que no tenía dueño, lo guardó en su morral y caminó de regreso a su monasterio, en el camino se le presenta un ladrón que le quitó todas sus pertenencias entre ellas el morral con el diamante, el monje no perdió la cordura, con una enorme sonrisa y una gran paz, le entregó sus cosas, lo bendijo, y siguió su camino.

Al cabo de unas horas lo vuelve a alcanzar el ladrón y le dice:- "Me doy cuenta de que el diamante no tiene verdadero valor, así que quiero que me dé el verdadero tesoro. -¿Cuàl es ese? pregunta el monje, -"Aquello que usted tiene dentro que lo mantiene con paz aunque yo le haya robado."

Vivir haciendo actos continuos de amor, es la manera más contundente de predicar que Jesús vive, no sólo con palabras, sino con nuestra vida entera, practicar la justicia y el amor de Dios atrae a otros a conocer a nuestro Dios, hoy Jesús pregunta: Tu vida, tus actos...¿ reflejan mi rostro?

Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

______________________________________________________________________________

Oración Colecta:
Dios trino y uno, en quien encuentra origen y fundamento toda relación familiar, escucha nuestras súplicas y concédenos imitar las mismas virtudes y el amor de la santa familia de tu Hijo, a fin de que, reunidos todos en tu casa, podamos algún día gozar de la felicidad eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor....Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario