domingo, 10 de octubre de 2010

"EL AGRADECIMIENTO"


" Alabando a Dios en voz alta, Se postró a los pies de Jesús
y le dió gracias." (Lucas 17:11-19)
_________________________________

El agradecimiento es una muestra de que tenemos conciencia de todo el bien que hay en nuestra vida, y nos genera emociones de dicha, y alegría. Todos tenemos muchas razones para estar muy agradecidos cada día, sin embargo es un mal hábito enfocarnos en las pocas cosas que no nos agradan o que son los retos por los que debemos de atravesar.

Si hoy nos sentamos a escribir una lista con dos columnas: a la derecha las cosas buenas, y en la izquierda las cosas "no agradables" estoy segura que todos tenemos muchas más cosas buenas que malas. Comenzar a REPASAR visual, mental y verbalmente aquello con lo que Dios me ha bendecido me ayuda a no caer en la tentaciòn de poner toda mi atención en un par de cosas que no me agradan y sentirme triste o angustiado.

Es importante recordar que Dios tiene poder para mejorar mi vida entera y que las situaciones "difíciles" Dios las convierte en bendiciones para aquellos que lo aman, así que comencemos por agradecer desde hoy lo que tenemos pero sobre todo, en la fé, dar gracias y Gloria Dios por lo que aún no se ha manifestado, y sabemos que vendrá a nuestra vida, esta es la manera de sentirnos dichosos y de abrir la puerta al poder de Dios en nuestra vida, para permitir que Él obre milagros.



Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario