viernes, 8 de octubre de 2010

"EL BIEN HA VENCIDO"


" Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma con todo tu ser, y a tu prójimo cómo a tí mismo." (Lucas 10:25-37)
__________________________________________

Todo mal tiene un limite, no hay nada que se salga de las manos de Dios ya que El está en control. El poder de Dios es infinito y permanente, no hay nada que no pueda ser vencido en el Nombre de Jesús, todo está sometido a Dios, es el dueño absoluto y nadie puede saber que piensa o como dispone de todas las cosas.

La oración es el arma con el que enfrentamos la batalla, jamás peleamos solos, Jesús es ese buen pastor que guia a sus ovejas y las apacenta, nos toma entre sus brazos con infinito amor para sanar nuestras heridas, nos levanta desde nuestro dolor con su brazo fuerte y poderoso y nos acompaña en cada momento, sus ángeles custodios, nos protegen, su Sangre preciosa nos sella, y la reina madre, María, es la mujer elegida por Dios para que sea corredentora, con su humildad y valentía aplaste el mal, con su mayor arma el rezo del santo rosario.


El reino de Dios està vigente, y es para todos, Dios nos da la libertad de elegir si queremos que El Reino habite en nosotros, en nuestro interior.La resurrección de Cristo es la prueba de que ha ganado la batalla, el bien ha vencido!! Jesùs reina, su trono es firme, y su misericordia para siempre!!

Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a tì.
___________________________________________________________________________

Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario