domingo, 28 de noviembre de 2010

"CUIDATE DEL LADRON"


“Si un padre de familia supiera a que hora va a venir  el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. " (Mateo:24,37-44)

__________________________________________

Nuestro hogar es una de nuestras cosas más preciadas, en el se encuentra lo que somos, y lo que tenemos, si alguien entra sin permiso, e interrumpe nuestra intimidad, y toma sin permiso nuestras pertenencias, agrede y lastima profundamente, además del dolor de la pérdida material, nos llenamos de temor e inseguridad.

El ladrón no va a tocar a tu puerta, ni te va a avisar o a pedir permiso para entrar, simplemente hace una estrategia, y espera pacientemente a que estés distraído para asaltar, porque lo que te quiere quitar es de gran valor. Estar siempre alerta, es vigilar constantemente y montar una guardia que resguarde lo valioso, es no permitir que haya ni siquiera una pequeña rendijita por la que se nos pueda escurrir el ladrón;

Cuándo pierdes la paz, te pierdes a tí mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo se altera y dejas de disfrutar todos los regalos que Dios te quiere dar, cuidar nuestro hogar interior, resguardarlo en cada momento, estar siempre preparados para defender lo que es valioso y escencial de nuestra vida nos garantiza la plenitud y la victoria del bien en nuestra vida, estar alertas!! Porque se acerca el tiempo en que viene nuestro redentor, a traernos regalos hermosos de FE ESPERANZA Y CARIDAD!!

___________________________________________________________________

Jesús dice:                         "Ya vengo a tu encuentro"
Contestación:                    "Mi corazón te espera jubiloso."
Acción de Jesús:               "Anuncia."
Compromiso de Acción:    Encender la corona de adviento.
Gratitud:                            Gracias Jesús ya vienes a mi casa!!!.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario