“Si un padre de familia supiera a que hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. " (Mateo:24,37-44)
Nuestro hogar es una de nuestras cosas más preciadas, en el se encuentra lo que somos, y lo que tenemos, si alguien entra sin permiso, e interrumpe nuestra intimidad, y toma sin permiso nuestras pertenencias, agrede y lastima profundamente, además del dolor de la pérdida material, nos llenamos de temor e inseguridad.
El ladrón no va a tocar a tu puerta, ni te va a avisar o a pedir permiso para entrar, simplemente hace una estrategia, y espera pacientemente a que estés distraído para asaltar, porque lo que te quiere quitar es de gran valor. Estar siempre alerta, es vigilar constantemente y montar una guardia que resguarde lo valioso, es no permitir que haya ni siquiera una pequeña rendijita por la que se nos pueda escurrir el ladrón;
Cuándo pierdes la paz, te pierdes a tí mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo se altera y dejas de disfrutar todos los regalos que Dios te quiere dar, cuidar nuestro hogar interior, resguardarlo en cada momento, estar siempre preparados para defender lo que es valioso y escencial de nuestra vida nos garantiza la plenitud y la victoria del bien en nuestra vida, estar alertas!! Porque se acerca el tiempo en que viene nuestro redentor, a traernos regalos hermosos de FE ESPERANZA Y CARIDAD!!
___________________________________________________________________
Jesús dice: "Ya vengo a tu encuentro"
Contestación: "Mi corazón te espera jubiloso."
Acción de Jesús: "Anuncia."
Compromiso de Acción: Encender la corona de adviento.
Gratitud: Gracias Jesús ya vienes a mi casa!!!.
Con Cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario