sábado, 27 de noviembre de 2010

"NO ENTORPEZCAN TU MENTE"


“Estén alerta para que los vicios, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida no entorpezcan su mente. " (Lucas 21:34-36)

____________________________________________

La mente es el campo dónde se lleva a cabo la batalla, una lucha de ideas, que cuándo se vuelve intensa nos embota y entorpecen, Hay una hermosa frase que lo define correctamente: "silencio en la mente paz en el corazón"... saber acallar la mente, o comenzar por elegir acertadamente los pensamientos que estoy repasando, es la victoria ante la preocupación.

Sabiamente Jesús nos alerta: los vicios, la embriaguez y las preocupaciones nos entorpecen la mente, y una mente confusa crea angustia, esto RETARDA el bien en nuestra vida, las ideas negativas o de preocupación son una barrera que obstaculizan la paz.

Alinear nuestros pensamientos con los pensamientos de Dios, es llenar nuestra mente de lo mejor, porque la Palabra de Dios es la Verdad, y mucho hemos escuchado que la verdad te dá la libertad, pronunciar, las promesas de Dios es afianzarnos en la fuerza de su amor, una fuerza que levanta, restaura y libera.

___________________________________________________________________

Jesús dice:                           "Mi Palabra te da vida"
Contestación:                       "Me lleno de tu doctrina."
Acción de Jesús:                  "Advierte."
Compromiso de Acción:        Hoy rezar el rosario.
Gratitud:                               Gracias por compartir tu Palabra que es vida.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario