martes, 16 de noviembre de 2010

"HOSPEDAME"


“Zaqueo, bájate pronto, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa.” (Lucas 19:1-10)
______________________________________________________

Cuando vamos a tener visita en casa, de manera especial preparamos todo, limpiamos con más detalle.."hasta por dónde la suegra revisa" y nos esmeramos en los alimentos, es un gesto que dice: "eres importante."

Zaqueo, reconoció que su estatura podía ser una limitante para captar la atención de Jesús, pero él estaba determinado a no pasar desapercibido, así que puso manos a la obra, y al subirse al árbol, logro su objetivo, pero Jesús va más allá, le pide que lo hospede en su casa.

Hoy Jesús te está diciendo: "X" "¡Hospedame en tu casa!" permite que yo entre con mi cuerpo, mi alma y mi divinidad a habitar en tí, quiero que seas un templo vivo, dónde yo pueda reinar! Ese lugar es tu alma, y Jesús, vivo en el sagrario espera que lo recibas en común unión, La Eucaristía. La pregunta obligada: ¿En qué condiciones está tu casa?
.
_____________________________________________________________________

Jesús dice:               " Mi carne es verdadera comida, Mi sangre verdadera bebida."
Contestación:           " Tu eres el banquete celestial, tan preciado."
Acción de Jesús:      "Me invita a recibirlo en mi casa."
Compromiso de Acción:    Al comulgar, adorar con amor a Cristo.
Gratitud:                         "Gracias por ser el nuevo maná."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario