“El que es fiel en las cosas pequeñas también es el las grandes.” (Lucas 16:9-15)
________________________________________________________________
La infidelidad en lo humano, primeramente es una falta a sí mismo, no es necesario que la persona a quien se le estás siendo infiel se dè cuenta de ello, basta que uno lo sepa para tener el corazón inquieto. La infidelidad respecto a Dios en no creer en él, o que tener el corazón dividido entre muchos "dioses falsos."
Ser fiel a Dios es amarle sobre TODAS LAS COSAS, tenerlo en el lugar que le corresponde: en el centro de tu vida, de tu mente y de tu corazón, este es el equilibrio verdadero. Dios siempre cumple con sus promesas. "Tu serás mi pueblo y yo seré tu Dios." No hay un solo día en el que no te demuestre su amor y su protección, es un Dios muy fiel.
Tomarte en serio las pequeñas cosas hace una gran diferencia en tu vida, buscar mantenerse fiel en cada acto: fiel a Dios, amándole sobre todas las cosas, fiel a ti, siendo congruente con tu manera de vivir, fiel a tu familia, demostrando lo importante que son para ti, con hechos concretos, fiel a los demás, actuando responsablemente en tu trato y con tu entorno.
__________________________________________________________________________________________________
Jesús dice: " Al que es fiel se le confían los bienes verdaderos."
Contestación: " Señor, que te encuentre en todos los detalles de mi vida"
Acción de Jesús: " Corrige."
Compromiso de Acción: Rezar el rosario
Gratitud: "Señor, tu providencia es perfecta, Mil gracias!"Con Cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario