jueves, 11 de noviembre de 2010

"EL REINO DE DIOS"

Ya está entre ustedes...

“El Reino de Dios ya está entre ustedes.” (Lucas 17:20-25)
__________________________________________________

En la Biblia, en el Antiguo testamento vemos al pueblo de Dios caminando bajo la sombra  protectora de Dios, siempre tenían su compañía, pero no su presencia, por muchos años, tenían la esperanza de que pronto vinieran los tiempos en que llegara el Mesías, y se cumplieran las escrituras, el Nuevo testamento es lo definitivo, El redentor ha llegado! Dios baja desde el cielo a habitar en medio de su pueblo, con mucha humildad y un incomparable amor.

El Reino de Dios es Jesús mismo, permitir que Él reine en tu vida es aceptar su soberanía, que es su grandeza y su poder, pero sobre todo de su misericordia infinita, entrar en el Reino, es entrar en la presencia de Jesús y vivirse en él.

Jesús sigue en medio de nosotros, está vivo y es un Dios personal que te ama y que camina delante de tí para guiarte, sólo necesitas aceptar su compañía, escuchar su Palabra e interirorizarla, para darte cuenta de lo que cada día tiene que decirte.

_________________________________________________________________

Jesús me dice:                    "Mi reino es para siempre"
Contestación:                      "Mi Dios, mi Señor, mi Rey, Gloria a Tí."
Compromiso                         Predicar el reino con alegría y entusiasmo.
Acción de Jesús:                  Reina
Acción de Gracias:              Rey de reyes, Señor de Señores, gracias por tu sencillez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario