viernes, 19 de noviembre de 2010

"MI CASA"


“Mi casa es casa de oración.” (Lucas 19: 45-48)
______________________________________________

Hay una enorme diferencia entre una casa y un hogar, la casa es el terreno, con la construcción, el hogar, lo hacen las personas que habitan la casa. Un hogar es la calidad de vida que se lleva en la casa, un hogar no son los adornos o acabados, no es cantidad sino calidad.

Con Jesús, al escuchar e interiorizar su palabra día a día   se comienza a construir en el interior un hogar para que sea habitado por él, la oración es el medio por el que nos comunicamos con él, tenemos la certeza plena de que siempre somos escuchados, hagamos un esfuerzo por escuchar con amor y atención lo que él nos dice.

En tu hogar, debes de estar alerta de abrir la puerta a todo lo que "toca a la puerta" porque puede que aceptes cosas que lo conviertan en una "cueva de ladrones" y te sea robada la paz, el amor, o la palabra que Dios te regala en este día y así te llenes de temor y preocupaciones.

_____________________________________________________________________

Jesús dice:                           " Escucha con atención...te amo"
Contestación:                       "Yo también te amo"
Acción de Jesús:                 " Echa fuera lo que estorba."
Compromiso de Acción:        Recitar el salmo, El Señor es mi pastor.
Gratitud:                             "Tu Palabra es luz en mi camino, gracias."


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario