sábado, 8 de enero de 2011

"Alegría"

“Así también yo me lleno ahora de alegría" (Juan 3:22-30)
__________________________________

¿Qué es lo que te produce más alegría? ¿Cuándo te sientes alegre? La música es una herramienta padrísima que nos puede ayudar a sentirnos alegres, ver una persona que es espontánea o chistosa, una película cómica nos hace soltar unas carcajadas, pero la alegría del alma, es grandiosa porque es plena, ese tipo de alegría se llama GOZO, y sólo lo dan las cosas de Dios.

La victoria de Dios en nuestra vida, sus promesas, nos llenan el alma de gozo, y es una sensación que se desborda capaz de contagiar a cualquiera, basta que recordemos alguna frase que nos alegre para activarnos y  provocar una sonrisa en nuestro rostro.

Te invito a que separes una hoja de tu cuaderno personal, y la titules: "Frases alegres" en ella vayas colocando en ella aquellas frases de la palabra que en ti provoquen gozo, así tendrás a la mano el remedio para algún día gris, "Una sonrisa es más económica que la luz eléctrica, pero alumbra más."

_________________________________________________________________

Jesús dice:              "Cuándo veo tu esfuerzo, me sonrío."
Contestación:          "Que alegría al escuchar tu palabra."
Acción de Jesús:     "Su voz alegra los corazones."

Oración: Padre, tu sonrisa me da ternura, gracias por tener tu mirada puesta en mí, tus cuidados me fortalecen y tu brazo fuerte me sostiene, hoy te pido por los deprimidos, para que alguien les hable de tí, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario