martes, 18 de enero de 2011

"El Sábado se hizo para el Hombre, y no el Hombre para el Sábado."

Se pusieron a desgranar espigas...

“El hijo del hombre también es dueño del Sábado." (Marcos 2:23-28)

______________________


A Dios le pertenece todo y todos, es dueño absoluto, ya que es el Creador del Universo entero, cada granito de arena, cada gota del inmenso mar, cada rayo de sol, cada ráfaga del viento, le pertenece.


Saber que le pertenecemos es una gran noticia! Venimos de Dios,  estamos hechos a su imágen y semejanza, somos de su propiedad, y el gran regalo que recibimos es vivir en libertad, nos dá trato de hijos y no de esclavos, jamás oprime u obliga, sólo ama y permite.


Dejarse esclavizar por las cosas o las circunstancias roba nuestra libertad, darle a cada cosa su tiempo y su importancia, poner prioridadades nos ayuda a vivir en libertad, cuándo ponemos a Dios como centro de nuestra vida, y escuchamos su palabra nos acercamos a él y todo comienza a ponerse en su lugar. Hoy pregúntate ¿A qué le estoy dando una importancia desmedida? ¿Cuáles son mis prioridades?
_________________________________________




Jesús dice: "Tú eres mío"
Contestación: " Estoy seguro entre tus manos"
Acción de Jesús: "Rectifica"



Oración: Padre, que admirable es tu nombre en toda la tierra! tu poder infinito me protege, me siento como niño en tus manos, eres mi descanso, que en este día tu ternura alcance a los que tienen incertidumbre y temor, que conozcan tu nombre, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.



Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario