sábado, 22 de enero de 2011

"Sus Parientes decían que se había vuelto Loco."‏


“Acudió tanta gente que no los dejaban ni comer."
 (Marcos 3:20-21)
_______________________


Acudir a Jesús es ir a dónde él te llama, hacer caso a su voz, y ponerse en marcha. Todos tenemos en el interior un profundo deseo de libertad, porque somos hijos de Dios, y estamos hechos a su imagen y semejanza: esto es en espíritu y verdad, y la verdad cómo sabemos nos hace libres, en especial la verdad de Cristo.

¿Cuál es la verdad de Cristo? es el amor, esa fuerza que sana y tansforma, eso que nos mueve y nos alienta. Al acudir a Cristo somos transformados con su amor y su verdad y eso se refleja en
nuestra vida.

Puede ser que los más cercanos perciban este cambio y se pregunten "ahora, ¿que le pasa? " puede ser que nuestra actitud no sea cómo la de la mayoría y eso nos haga ver diferentes o como "locos" pero que importa..¡estar locos de amor es una sensación inigualable!
_____________________________________


Jesús dice: " Te amo"
Contestación: " Tu amor me transforma"
Acción de Jesús: " Acude a mí."
 
Oración: Padre, sólo el amor verdadero ese que viene de tí es capaz de transformar nuestra vida entera, ¡gracias por tanto! Eres lo máximo, que este amor en mí sea derramado en la vida de los que me rodean, para que ellos sientan tu presencia, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo







No hay comentarios:

Publicar un comentario