jueves, 20 de enero de 2011

"Tú eres el Hijo de Dios."


“En efecto, Jesús había curado a muchos." (Marcos 3:7-12)
_______________________

Las multitudes seguían a Jesús para TOCARLO porque había curado a muchos...¿Que mal es el que padeces en este momento? ¿Que es lo que te aparta de ser libre? Jesús viene por tí y por mí, para tocarnos, para sanarnos, sólo tienes que seguirlo.

Seguir a Jesús significa hacer a un lado las cosas o las actividades que te distraen de escuchar su palabra, ojo que dijimos hacer un lado, esto no significa que no hay que hacerlas, simplemente debemos hacer un lugar en nuestra agenda para el tiempo de cercanía con Jesús.

Reservar ese tiempo anticipadamente es muy importante, no tratarlo como si llegara a importunarnos en nuestras actividades, sino incluírlo premeditadamente, si sabemos que vamos a tener que hacer tal o cual cosa entonces de antemano colocar la hora a la que me tendré que levantar para nuestra cita, cuando esa cita es permanente e indispensable, en tu vida es cuándo comienza la sanación

__________________________________

Jesús dice: "¿Quieres que te toque?"
Contestación: "Señor, yo no puedo vivir si tí"
Acción de Jesús: "Sana"

 
Oración: Padre, hoy te entrego aquello que necesito sea sanado en mi interior, hoy te entrego mi vida entera sabiendo que te pertenezco, tocame y toca a los que te buscamos para que podamos tener nueva vida en tí, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario