"He visto al espíritu bajar del cielo como paloma y quedarse sobre el..." |
“...Ese es el que ha de bautizar con el Espíritu." (Juan 1:29-34)
__________________
Juan distingue que Jesús es el Mesías, porque cuándo lo bautiza con agua vió al Espíritu descender del cielo en forma de Paloma y posarse sobre él; los signos son importantes para nuestra fé, porque nos dan testimonio de un Dios vivo y cercano, eso nos ayuda a creer cada vez más.
Toda clase de milagros y prodigios respaldaban la predicación de Jesús, su vida entera era un testimonio fuerte de que era el hijo de Dios, aquello que hacía y decía, era congruente con su mensaje liberador, "El reino de los cielos ya está aquí"
Cuándo permitimos la entrada de Jesús a nuestra vida, recibimos esos prodigios, en su palabra nos sana y libera, porque viene a rescatarnos, viene a darnos una nueva vida en Él, una vida de luz y resurrección, nos toma de la mano y nos levanta, ya ha pagado el precio por nuestra salvación, ahora nos corresponde a nosotros dar testimonio con nuestra vida, de que está vivo y de que somos suyos. ¿Tus actos reflejan a Jesús?
_________________________________________________
Jesús dice: " Queda bautizado"
Contestación: " Señor, tu eres el Hijo de Dios."
Acción de Jesús: "Bautiza con el Espíritu Santo"
Oración: Padre, tu vienes a rescatarnos por medio de Cristo,Gracias! tu eres mi esperanza, mi Señor y Dios, a ti vuelvo mis ojos sabiendo que no ignoras un corazón humilde, escucha mi oración, bautízanos Señor en tu Espíritu y danos tu salvación, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.
Con Cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario