miércoles, 19 de enero de 2011

"Se le puede salvar la vida a un hombre en sábado o hay que dejarlo morir?"


“Extiende tu mano." (Marcos 3:1-6)
____________________

Estar tullido significa que hemos perdido el movimiento en alguna parte de nosotros, una de las grandes realidades es que nada se mantiene estático, todo está cambiando permanentemente, el temor y la indiferencia, son factores que nos pueden "tullir" en cuerpo y alma.

Estar abiertos al cambio, o lo diferente nos mantiene flexibles, y así podemos dejar que Dios fluya en nuestras vidas, recordar por siempre que Dios convierte en bien todo lo que llega a la vida de los que lo aman, debe de hacernos confiar.

No hay nada de lo que no puedas aprender... si Dios te quiere "promover" a una mejor situación tendrás que "morir" a la anterior y aprender lo nuevo para avanzar.

No te quedes tullido, extiende tu mano para tomar la mano de Jesús y moverte a lo que sigue, sacúdete, levántate, y sigue caminando con Cristo ofreciendo también tu mano, con la de él a los demás, sabiendo que lo más importante es participar con él en hacer el bien.
________________________________________________________________


Jesús dice: "Extiende tu mano"
Contestación: "Hoy me sacudo el polvo y me levanto en tí."
Acción de Jesús: "Expande"
 

Oración: Padre, gracias por extender tu ayuda a nuestras vidas te pido me ayudes a desarrollar la flexibilidad en mi alma, que no juzgue a la ligera o critique sin sentido, que te reconozca a tí en mi prójimo, y esté dispuesto a hacerle el bien, por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.




Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario