lunes, 17 de enero de 2011

"Mientras el Esposo está con ellos, no Pueden Ayunar."


“A vino nuevo, odres nuevos." (Marcos 2:18-22)
__________________________


"Las palabras son vasijas vacías que son llenadadas por la interpretación." El sentido de las palabras se lo damos cada uno de nosotros, nuestra interpretación está ligada a nuestra cultura, y a nuestras vivencias, en ocasiones estas vivencias han sido dolorosas y eso nos dá una interpretación limitada,o equivocada.

Jesús es la verdad, su palabra penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, a nuestro subconsiente, ese lugar del que no tenemos conciencia clara, por eso es que su palabra es transformadora, porque acalara, corrige y renueva las interpretaciones erroneas y dolorosas que tenemos en nuestra "base de datos".

Es así como nos va sanando de dentro hacia afuera, en un proceso real de resurrección, su palabra es ese vino que llega a nuestra vasija y renueva, restituye, restaura, nos dá vida nueva en él, nos va despertando a la realidad cariñosamente con su ternura infinita hasta convertirnos en vasijas nuevas.

________________________




Jesús dice: " Toma de mi vino que es mi palabra"
Contestación: " Yo bebo de tí, Señor"
Acción de Jesús: "Renueva"



Oración: Padre, tu renuevas la creación todos los días, yo quiero participar de esta nueva vida en Cristo! gacias por la oportunidad de un nuevo día, y de una nueva vida, pongo en tus manos a quienes necesitan ser despertados por tí,  por Jesucristo, Nuestro Señor, Amén.


Con Cariño y Respeto
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario