viernes, 25 de marzo de 2011

"Concebirás y darás a luz un hijo."



Aclamación: "Aquel que es la Palabra, se hizo hombre y habitó entre nosotros."


Evangelio: Lucas (1:26-38)

María.."La Mujer" la mujer de la pascua, que fué testigo del esplendor de la resurrección de su hijo, fué ese momento en que el plan de Dios se manifestó. La mujer de la cruz, que con dolor intenso en su corazón de madre se mantuvo firme al pie, no por su fortaleza, sino por su gran fé y ayuda de Dios. La mujer del evangelio, la que participó en ese primer milagro de Caná, al pronunciar, "no tienen vino". La mujer de la infancia, que amamantó, cuidó, peinó, instruyó, alimentó, cargo, beso, abrazó y amo tanto a Jesús, a esa mujer el ángel le dice:

ALÉGRATE: La noticia que te traigo es de lo mejor no sólo para tí y para unos cuantos, sino para toda la humanidad, incluyendo al que ahora lee.

LLENA DE GRACIA: Dios te creo limpia y pura, la Gracia del altísimo te llena y se desborda, para que pueda tu vientre contener al Rey de Reyes.

EL SEÑOR ESTA CONTIGO: El que te acompaña es el que te desposa, y el que me ha enviado a preguntarte si quieres participar en su plan, a lo que ella con gran humildad contesta: HÁGASE!!

Jesús dice: "Aquí esta mi Madre."
Contestación: " Gracias Señor!!"
Acción de Jesús: "Comparte"
 
Oración: Padre, la ternura de María no tiene igual, gracias por darnos un ejemplo de dulzura y humildad, gracias María, por tu mano suave, tus palabras dulces, tu corazón de madre, te pido por los que no te conocen, para que se den la oportunidad de hacerlo y abran su corazón a tu amor maternal, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario