viernes, 4 de marzo de 2011

Yo los he Elegido


Aclamación: "Yo los he elegido del mundo, dice el Señor, para que vayan, y den fruto y su fruto permanezca.”


Evangelio: Marcos (11:11-26)


Cuando nos abstenemos de dar algo, nos estamos perdiendo la alegría que viene de compartir, "siempre queda algo de fragancia en la mano que regala la rosa." Generar algo, no sólo para nosotros mismos, pero también para los demás nos hace crecer y nos da la oportunidad de tocar otras vidas.

Jesús, verdadero Dios, y también verdadero hombre, sintió hambre, y buscó en la higuera los frutos para saciar esa hambre, al no encontrarlos dijo: "Que nunca jamás coma nadie frutos de tí." la enseñanza es que si estamos creados para "algo" y no lo desarrollamos, es como si no estuviéramos vivos, es una vida sin sentido.
.
¿Pones al servicio de los demás tus talentos? ¿Te compartes tu mismo? ¿Que frutos has dejado de dar? "A frutos abundantes una vida en abundancia" No te limites en dar, hay que dar hasta que duela, pero con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón, comparte y reparte, que al final lo único que te llevarás serán tus buenas obras.


Jesús dice: "Comparte tus frutos."
Contestación: "Todo es tuyo Señor."
Acción de Jesús: "Corrige"


Oración: Padre, todo es tuyo, el cielo,la luna, el mar...no has necesitado de ninguno para crear tus maravillas, tu grandeza, es infinita, enséñanos a dar sin medida, sobre todo frutos de amor por tí, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario