sábado, 5 de marzo de 2011

Que la Palabra de Cristo Habite en Ustedes Abundantemente




Aclamación: "Que la Palabra de Cristo habite en ustedes abundantemente. Háganlo todo dando gracias a Dios Padre, por medio de Cristo.”


Evangelio: Marcos (11:27-33)

Cuándo tu dominas algo, y de repente llega otro que hace eso mejor que tu cabe la posibilidad que te sientas incómodo y se genere una rivalidad, cerrarnos a las posibilidades, y pensar que siempre tenemos la razón o que poseemos la verdad absoluta es un gran error.

Los sumos sacerdotes, escribas y ancianos, cuestionaban duramente a Jesús para causar polémica, y controversia, en realidad no les interesaba su enseñanza, y lo podemos ver en que siempre se acercaban para discutir con El y objetar todas sus acciones, pero Jesús tiene autoridad que le viene de su Padre.


¿Que objeciones te limitan a tener una relación íntima con Jesús? ¿Que te hace sentir incómodo ante su presencia? No importa tus dudas, o la imágen errónea que puedas tener de Dios, El siempre te ama, con amor de madre...de manera incondicional, este es el momento de acercarse y conocer las enseñanzas de Cristo, es tiempo de renovar tu relación con El, si te lo permites, ya nada será igual!


Jesús dice: "Escucha mi llamado."
Contestación: "Aqui estoy, Señor"
Acción de Jesús: "Enseña"

 
Oración: Padre, tu autoridad está por encima de todas las cosas y de todas las personas, sin embargo jamás nos oprimes, sino que nos llenas de tu amor infinito, te pedimos por aquellos que no te conocen, para que haya quienes les les acerquen a tí, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario