jueves, 31 de marzo de 2011

"El que no está conmigo está contra Mi"


Aclamación: "Todavía es tiempo, dice el Señor, arrepiéntanse de todo corazón y vuélvanse a mí, que soy compasivo y misericordioso ."

Evangelio: Lucas (11:14-23)

Hay un dicho que dice: "Con quién estás, con melón o con sandía." Cada momento del día debemos tomar decisiones, hasta por lo más sencillo, y muchas veces lo hacemos a la ligera, o sin mucha consciencia, lo cierto es que cada decisión tomada traerá sus consecuencias, a las cuales hay que hacerles frente.

¿De que lado estás? Haciendo el bien o contribuyendo al "mal" no podemos servir a dos amos a la vez, la congruencia es lo que nos dá la unidad, la indecisión nos dispersa.

Aun es tiempo de rectificar y tomar un sólo bando y un sólo partido, el partido del Amor, nuestro capitán: Jesús de Nazareth, su objetivo: La libertad, su filosofía de vida el perdón, su gratificación: El Reino de los cielos, su resultado la Victoria de la Resurrección.

Jesús dice: "Conmigo o contra mí"
Contestación: "Te elijo a tí"
Acción de Jesús: "Cuestiona"

Oración: Padre, en este día pongo en tus manos mi debilidad y confusión cada cosa que me separa de tu presencia, renunciando a ello para poder  mantenerme siempre fiel a tí, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario