viernes, 1 de abril de 2011

El Señor tu Dios, es el único Dios: ámalo."

Aclamación: "Conviértanse dice el Señor, porque ya está cerca el Reino de los cielos."


Evangelio: Marcos (12:28-34)

El amor es el mayor de los sentimientos, porque en el se encierra todo lo mejor, el amor es apenas un pequeño reflejo de Dios, que es Santo, puro, perfecto, justo, que no encierra nada que no sea bondad y misericordia.

Amar a otros nos hace ser un reflejo de Dios, por eso es que no es nada sencillo, el amor tiene como fundamentos la comprension y el perdón, y como seres humanos estas dos cosas nos cuestan muchísimo, porque el ego nos muestra una visión de debilidad, nos hace sentir tontos si perdonamos, nos entrega un panorama equivocada.

Ver a otros con la mirada de Dios, pedirle que nos llene de su amor para poder amar, y reconocer que nuestro amor es limitado y condicionado, amar con el amor de Cristo, no con nuestro amor, sólo así podremos amar a Dios que no vemos y a nuestro prójimo que si vemos con un amor verdadero.

Jesús dice: "Conmigo o contra mí"
Contestación: "Te elijo a tí"
Acción de Jesús: "Cuestiona"
 
Oración: Padre, me reconozco necesitada de tí en todas las cosas y
en todo momento, te pido me llenes del amor de Cristo para poder amar
a otros como me lo pides, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario