domingo, 10 de abril de 2011

"Yo soy la resurrección y la vida"


Aclamación: "Yo soy la resurrección y la vida, dice el Señor, el que cree en mí no morirá para siempre."

En el caminar con Jesús hay un ciclo que se repite una y otra vez: "Morir y Resucitar" Hay situaciones en nuestra vida en las que es necesario Renovarse, un cambio de rumbo, una reconstrucción total!

Cuándo morimos a algo, estamos renunciando a seguir de tal o cual modo y vemos la necesidad de hacerlo Nuevo...Resucitar! Si en un matrimonio se ha instalado la rutina como la escarcha en las hojas, no hay que pensar que lo que se necesita es cambiar de esposo, sólo necesitamos que vuelva a salir el sol para que derrita esa escarcha.

"Lázaro nuestro amigo ha muerto, pero ahora voy a despertarlo..." Despierta!! sacúdete el polvo!!, levántate!!, toma conciencia de lo que está causando daño, no te desanimes, busca a Jesús él todo lo puede, son su ayuda todo irá mejor, pero Levántate, no pierdas la esperanza, Cristo hace todo nuevo porque para él nada es imposible.


Jesús dice: "Despierta!."
Contestación: "Señor necesito de tí."
Acción de Jesús: "Da nueva vida"

Oración: Padre, tu bondad no tiene límites, y aunque alguna situación en mi vida parezca no tener solución, en un abrir y cerrar de ojos tu puedes sanarla, pero sé que necesito confiar en tí y hacer lo que me corresponde, te entrego mi necesidad confiando en tu bondad, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario