Aclamación: "Este es el día del triunfo del Señor, día de júbilo y de gozo."
Evangelio: Juan (20:11-18)
Ente el pensar y el pronunciar hay un abismo, cuándo pronunciamos algo estámos dándo a luz un pensamiento, y lo hacemos porque hay testigos que escucharán lo que decimos, recibirán el mensje y este será una semilla que llegue a su interior y eventualmente dé frutos. Hasta que Jesús
pronuncia el nombre de María es que ella lo reconoce, porque su cuerpo se ha trasformado, en un cuerpo glorioso, pero su Palabra prevalece para siempre!!
"Subo a mi padre, su padre, y a mi Dios, su Dios." Para Jesús, es el momento de volver a la partria definitiva, victorioso, y triunfante..."ya viene nuestro rey con sus trofeos y todos los bienes que ganó en la batalla." dice una lectura en el antiguo testamento, y este es el día en que eso se cumple, ahora está sentado, a la derecha del Padre, en su trono celestial, vivo, resucitado, y victorioso.!
Jesús dice: "Ve a decir...comparte"
Contestación: "Que mi vida sea testimonio de tí"
Acción de Jesús: "Envía"
Oración: Padre,tu hijo, el amado ha regresado a tí, triunfante, que que tu compartes con los humildes tus misterios, inúndanos con la luz de la resurrección, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.
Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario