Aclamación: "Dichosos los que cumplen la Palabra del Señor, con un corazón bueno y sincero y perseveran hasta dar fruto."
La mentira, es una forma de engaño, una falta de amor, Jesús predica la verdad y el amor, y aunque esto es lo que en realidad necesita y quiere nuestro interior, no es sencillo practicarlo, porque nuestra naturaleza se siente atraída por lo opuesto.
"Si se mantienen fieles a mi Palabra, serán verdaderos discípulos míos conocerán la verdad y la verdad los hará libres." Mantenerse fiel a Jesús es escuchar sus enseñanzas en el evangelio y llevarlo a la práctica, que se refiere a cumplir su voluntad. Si sólo escuchamos y no aterrizamos la lección, se no lo convertimos en experiencia de vida, no experimentaremos la libertad que trae consigo la Palabra. Sé que cuesta al principio, y que en ocasiones hasta resulta doloroso, como cuándo se comienza a utilizar algún músculo o como la incomodidad de los zapatos nuevos, pero una vez amoldados que bien se está!
Jesús dice: "Quiero que sea mi discípulo."
Contestación: "Maestro, aquí estoy."
Acción de Jesús: "Instruye"
Oración: Padre, tu mejor regalo: La libertad!! el mejor mensajero: Cristo!! gracias por darnos la oportunidad de vivir en esa liberad a través de La Palabra, oro por los que están pasando por dificultades por la Palabra, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.
Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario