sábado, 30 de abril de 2011

Este es el día del triunfo del Señor, día de jùbilo y gozo...




Aclamación: "Este es el día del triunfo del Señor, día de
júbilo y gozo."


Evangelio: Marcos (16: 9-15)

La incredulidad se define como el rechazo u oposción de una persona a creer algo, falta de credibilidad. Jesús nos hace ver que la dureza de corazón es lo que nos hace incrédulos.

"Les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón." Tratar de comprender con la lógica a Cristo es pegarse contra la pared, necesitamos de la fé, esa fé que es un regalo hermoso que Dios nos ha dado, pero que a la vez tendremos que cultivar y acrecentar, "no puedes amar lo que no conoces" conocer a Cristo es amarle, y amarle te hace creerle, creer en sus promesas, creer en su doctrina, estar en contacto con su Palabra es conocerle de cerca y de esta manera nuestra fé crece.

Jesús nos exhorta: "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda creatura" participa a otros la buena noticia, que todos sepan que Jesús resucitó!!


Jesús dice: "Vayan"
Contestación: "Tu eres mi motor, y mi motivo"
Acción de Jesús: "Comparte."

Oración: Padre, todo lo bueno procede de tí tu eres la fuente de la Sabiduría tu eres el amor puro y verdadero, gracias por cada día que me permites vivir, y por todas las bendiciones que derramas en mi vida, pon en mis labios palabras de vida y de amor para proclamar que Jesús resucitó, Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario