lunes, 4 de abril de 2011

Busquen el bien y no el mal


Aclamación: "Busquen el bien y no el mal, para que vivan
y el Señor estará con ustedes."


Evangelio: Juan (4:43-54)

Cuándo vamos a tener un evento, sea un cumpleaños, una boda, etc; buscamos lo mejor y ponemos todo de nuestra parte porque celebramos un acontecimiento especial, y queremos compartir con otros nuestra alegría.

Buscar el bien en nuestra vida nos garantiza encontrarnos con Cristo, porque él es el bien supremo, para que esto suceda, necesitamos separar todo lo que se oponga a ese encuentro.

El milagro de este evangelio sucede porque aquel hombre creyó en la palabra de Jesús, reconoció que lo que pronunciaba era la verdad, y confió con todo su corazón, al creer aceptamos que él está con nosotros y que su poder es infinito!

 
Jesús dice: "Cree."
Contestación: "Creo, pero aumenta mi fe."
Acción de Jesús: "Sana"

Oración: Padre, para ti nada es imposible, tu Palabra me da vida, y mi vida está llena de tus maravillas, hoy te coloco en tus manos a quienes necesitan de tí para que envies tu santo Espíritu y aumentes su fé,por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario