lunes, 11 de abril de 2011

"No quiero la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva "


Aclamación: "No quiero la muerte del pecador, dice el Señor, sino que se arrepienta y viva."

Nuestra naturaleza humana es la misma hoy y siempre, no importa cuántos años pasen, a pesar de la educación, cultura, condición social, en el fondo  somos los mismos, tenemos las mismas debilidades, y las mismas inquietudes.

Juzgar a los demás y sentirnos mejor que otros es absurdo, porque si analizamos a la luz de Jesús, nuestro interior, vamos a encontrar que de alguna manera en una u otra forma, nosotros hemos hecho lo mismo.

"Aquel de ustedes que no tenga pecado, que tire la primera piedra" Hermosa y sabia manera de corregir la de Jesús, con humildad y dulzura pero por sobre todas las cosas con gran compasión, cuándo el único que en verdad no tenía nada de pecado era él, sin embargo, termina por decir: "Yo tampoco te condeno, vete y no peques más." lo único que Dios quiere de tí es que seas libre, y para eso hay que corregir nuestros actos, de su mano amorosa.


Jesús dice: "Yo no te condeno."
Contestación: "Tu dulzura me inspira."
Acción de Jesús: "Perdona"

Oración: Padre, el día que entendí que siempre quieres lo mejor para mí, comencé a confiar más y más en tí, gracias porque todo lo que aprendo es por medio de Jesús, mi maestro, tu Palabra, pronuncia en mí, palabras de vida, para que pueda cambiar, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo







No hay comentarios:

Publicar un comentario