martes, 12 de abril de 2011

La semilla es la Palabra de Dios, y el sembrador es Cristo

Aclamación: "La semilla es la Palabra de Dios, y el sembrador es Cristo, todo aquel que lo encuentra, vivirá para siempre."

Al estar en contacto con la Palabra cada día vamos conociendo a Cristo, cómo piensa, cómo ama, que quiere para mí... y ese conocimiento me lleva a amarle y a creer en él.

Si me niego la oportunidad de acercarme a la luz, seguiré viviendo en la oscuridad por el tiempo que yo decida, y asumiendo todas las consecuencias que vengan a mi vida  por la falta de esa luz.

"...porque si no creen que Yo Soy, morirán en su pecado." quedarse en dónde mismo, con lo mismo, y no caminar a la libertad paz y plenitud que llegan cuándo somos "tocados" por Cristo es morir en vida, como estar debajo una nube gris, cuándo a mi alrededor hay un sol resplandeciente. Resucitar en Jesús es pedir de su ayuda en cada situación de nuestra vida, transformarnos, y renovarnos, y para esto el primer paso es encontrarlo, para conocerle y después, CREER en El.


Jesús dice: "Yo Soy."
Contestación: "Yo creo en tí."
Acción de Jesús: "Aclara"


Oración: Padre, tu eres el dueño de todo, mi vida te pertenece, y tus cuidados por mí nunca cesan, gracias por compartirnos a tu Hijo, y así tener una nueva  oportunidad de volvernos a tí, te encomiendo a quienes no le reconocen para que tu luz llegue a su vida y puedan creer, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario