sábado, 16 de abril de 2011

Renueven su Corazòn y su Espiritu dice el Señor



Aclamación: "Purifíquense de todas sus iniquidades renueven su corazón y su espíritu dice el Señor."

La muerte, proceso inevitable, que viene con la alegría de la vida, sólo que en la primera, desconocemos la fecha.

Morir es extinguirse por completo, y para los que creen en Cristo, aceptan cómo su Señor, se tiene la garantía de vida nueva, porque con su muerte, Jesús congregó a los hijos de Dios que estában dispersos.

Jesús es el buen pastor, el que dá la vida por sus ovejas, el que las reúne, el que las carga y llena de besos, el que es el camino la verdad y la vida, es nuestro Salvador, el mesías esperado a lo largo de la historia de la humanidad, ya ha venido, y ha muerto, pero ha Resucitado, y está vivo, sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá, glorioso!


Jesús dice: "Yo soy el buen pastor."
Contestación: "tu eres mi pastor."
Acción de Jesús: "ama"


Oración: Padre, la salvación ha entrado a mi casa por Jesús, bendito sea su Nombre, su Poder y su Sangre Precioso, con la sangra que derramó en la cruz sello toda mi vida, mi hogar y a los míos, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario