martes, 5 de abril de 2011

Crea en mi Señor, un corazón puro


Aclamación: "Crea en mi Señor un corazón puro y devuélveme
tu salvación que regocija."


Evangelio: Juan (4:1-3, 5-16)

Puede haber situaciones en nuestra vida que se prolonguen por un largo tiempo, podemos comenzar a pensar que eso es inevitable, y que seguiremos viviendo de esa manera, nos "acostumbramos" a seguir así.

El evangelio de este día menciona que el enfermo con quién dialoga Jesús llevaba 38 años con su padecimiento, pero también 38 años buscando la solución, acercándose a esa piscina e intentando sanar, no se había dado por vencido, buscaba salir de esa situación y en ese momento había llegado su hora.

Nada es imposible para Dios, y llegado el momento indicado recibirémos su bendición si es que no nos hemos dado por vencidos, hay que seguir intentando, seguir haciendo todo lo que podamos hacer para salir de la situación que has tenido por un largo tiempo, porque llegará el día en que él te preguntará: ¿Quieres curarte?

Jesús dice: "¿Quieres curarte?."
Contestación: "Si, Señor, Gracias!."
Acción de Jesús: "Pregunta"


Oración: Padre, tu nos permites participar en todo lo tuyo porque nos amas y nos das la libertad, gracias por esa muestra de amor, toma nuestras enfermedades del cuerpo y alma y permite nuestra sanación, Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario