domingo, 24 de abril de 2011

Cristo, nuestro cordero pascual, ha sido inmolado, celebremos pues la Pascua...


Aclamación: "Cristo, nuestro cordero pascual, ha sido inmolado,
celebremos pues la pascua."


Domingo de resurrección!
Evangelio: (Juan 20:1-9)

Jesús ha resucitado!!!! El Señor de la vida lo resucitó, aleluya, hossana en el cielo, ha vencido a la muerte, llénate de gozo, alégrate, grita de contento es tiempo de celebración!!!

Este es el primer día de un tiempo de celebración y victoria, (50 días) Este es el día en dónde puedes ver que valió la pena todo el esfuerzo de la cuaresma! Es una fiesta de gran gozo porque celebramos la vida! El grito de júbilo es: ¡¡Resucitó de verás mi amor y mi esperanza!!

Es la fiesta más grande, para los que somos de Cristo, tan especial y tan notable que se extiende, y celebramos la primer semana como si fuera un sólo día! "Vio y creyó porque hasta entonces no habían comprendido las escrituras." La experiencia se convierte en testimonio, y es lo que respalda la Palabra, ¡vivirse resucitado! que gozo más grande y hermoso! ha llegado el día, este es el momento en que sabemos que todo ha valido la pena.

Jesús dice: "Resucita en mí!"
Contestación: "La muerte en ti no manda"
Acción de Jesús: "Resucita"

Oración: Padre, no hay palabras para explicar el gozo, y la bendición que tu nos compartes al resucitarnos en Cristo, nada lo podría describir, por eso acepta mi alegría como una ofrenda de agradecimiento, y que todas mis obras den testimonio de la nueva vida, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario