jueves, 14 de abril de 2011

No endurezcan su Corazòn...


Aclamación: "Hagámosle caso al Señor que nos dice: No endurezcan su corazón.."

En el comienzo de su Evangelio, San Juan nos dice: "En el principio era La Palabra y La Palabra estaba ante Dios, y La Palabra era Dios."

Hermosa manera de manifestar la Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, no podemos entenderlo con la razón, sólo a la Luz de Dios. Jesús ha sido, es y será, fué enviado entre nosotros y nació bajo forma humana, pero ya existía desde toda la eternidad, y esta es la confirmación: Yo les aseguro que desde antes de que naciera Abraham, Yo Soy." Ser fiel a su Palabra, nos da la oportunidad de una nueva vida, en esta tierra, pero también nos garantiza la vida eterna.."no morirá para siempre."


Jesús dice: "El que me glorifica es mi Padre."
Contestación: "Tu gloria es santa y bendita!."
Acción de Jesús: "Comparte"


Oración: Padre, tu gloria es por siempre, alabado seas!! Que tu bendición sea extendida por toda la tierra, y que esta bendición nos cuide, proteja y libre de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario