domingo, 3 de abril de 2011

Yo Soy la Luz del Mundo



Aclamación: "Yo soy la luz del mundo dice el Señor, el que me sigue tendrá la luz de la vida."


Evangelio: Juan (9:1-41)


Trato de imaginar la forma de vida cuándo no existía la luz, y esto me hace agradecer todas las cosas que ahora podemos hacer, Jesús es la luz que no tiene ocaso, su brillo llena nuestras vidas en todo momento, sólo necesitamos abrir las puertas de nuestro interior para que el entre y nuestro mundo se transforme con él y por él, Jesús es La Palabra, cuándo le escuchas lo recibes y ya nada es igual!!

 
Jesús dice: "Yo soy la luz del mundo."
Contestación: "Gracias por que ahora veo."
Acción de Jesús: "Ilumina"


Oración: Padre, en el principio todo era confusión porque había tinieblas, por eso lo primero que creaste fué la Luz, gracias por enviarnos una luz sin ocaso, una luz de amor y de gozo, gracias por darnos a Jesús, te pido en  este día por los que viven en la oscuridad, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.


Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario