"El hijo del hombre también es dueño del sábado." (lucas 6, 1-5)
___________________________________________________________________Dios en su inmensa ternura quiso acercarse a toda la humanidad de una manera palpable, es por eso que envía a su hijo, Jesucristo, "La palabra", que es su escencia misma en forma de hombre, para que entráramos en contacto con él desde nuestra humanidad y nos sintiéramos identificados,con Jesús, el Dios-Hombre.
En su tiempo, Jesús predica con el ejemplo, va delante de su pueblo enseñando, con su vida, con su palabra, y con su amor, sanando todo y a todos los que le reconocieran cómo el mesías. Hoy, Jesús sigue viviendo en medio de nosotros en espíritu y verdad, y se comunica con nosotros en su palabra, y se acerca a nuestra vida en la Eucaristía, es así como sigue enseñanado y sanando.
El poder de Dios es para siempre, su amor de padre está vigente, él es dueño de nuestras vidas, y este mismo poder y amor es el que tiene Jesús, un amor profundo y limpio, un amor que sana, que libera y que consuela, porque es el amor mismo, amor eterno, amor de Dios.
_________________________________________________________________
Jesús dice: "Te amo incondicionalmente"
Contestación "Siento tu amor en toda mi vida."
Compromiso de acción: .Compartir con otros el amor que Dios derrama en mi vida.
Gratitud: "Gracias por tanto, gracias Maria por estar siempre junto a mí."
Con todo cariño y Respeto
Edith Rizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario